La tienda

Una oferta excepcional de productos gourmet, vinos españoles y cervezas artesanas. Explora nuestra magnífica selección de libros de gastronomía.
-

Nuestra selección

Hemos recorrido toda la geografía española para seleccionar los productos más auténticos, producidos de manera respetuosa y sostenible, de productores pequeños y artesanos. Una selección que te ayudará a mejorar tu alimentación y a disfrutar del sabor de España.

Dentro de nuestro espacio también podrás encontrar una coqueta librería donde ofrecemos un catálogo de títulos relacionados con la gastronomía, los viajes, la lengua y la literatura clásica española. La librería de The Espanista te cautivará por su amplia y cuidada selección de libros y textos que te ayudarán a comprender mejor y profundizar en la cultura y la lengua española.

Buscamos la belleza y la inspiración a través del diseño. Por ello, en nuestro espacio ofreceremos una selección de tarjetas, láminas, posters y otros artículos diseñados por artistas locales. Exposiciones mensuales de artistas urbanos, ilustradores y fotógrafos dinamizan el espacio The Espanista y ofrecen la posibilidad de contar con las últimas obras de nuestros artistas más renombrados.

Disfruta la gastronomía local más exquisita.
Eventos gastronómicos y clases de idiomas.
Experiencias gastronómicas a tu gusto.