Language & Gastro

Somos un grupo de entusiastas por la cultura y la gastronomía española.

Hemos creado The Espanista Language & Gastro Club con el objetivo de mostrar a las personas que viven o que visitan Valencia dos elementos fundamentales de nuestra existencia: la cultura y la gastronomía.

Queremos hacerlo desde un enfoque inmersivo, educativo e interactivo pero, sobre todo, con mucha diversión.

Equipo

Daniel, es un auténtico trotamundos, que ha decidido volcar sus esfuerzos en un proyecto que le apasiona. Esther, nuestra responsable de los tours gastronómicos, es experta en historia y cultura valenciana que disfruta enseñando Valencia a nuestros visitantes. Amadeu es un experto chef especializado en platos valencianos tradicionales y postres típicos de nuestra tierra que comunica y cocina con pasión.

Historia

Todo empezó hace 3 años, después de un largo periplo profesional en el extranjero, volvimos a Valencia y comenzamos a viajar por España. Allí donde íbamos nos maravillamos por una oferta cultural y gastronómica tan diversa y sensacional que nos hizo pensar en la posibilidad de poder reunirla en un espacio comercial y de eventos para poder ofrecer a nuestros clientes experiencias culturales y gastronómicas únicas y memorables.

Descubre nuestras próximas actividades y eventos

Cursos, talleres, actividades culturales y experiencias gastronómicas únicas.

Gastroexperiencias

Disfruta la gastronomía local

Crea tu experiencia

Eventos privados a tu gusto

La tienda

Productos gourmet y cultura