Clases de idiomas

The Espanista, empezamos una aventura juntos.

Empezamos. Después de mucho esfuerzo, algunos contratiempos, mucha ilusión y, sobre todo, unas ganas enormes por abrir nuestras puertas, hemos llegado al punto de inicio. El comienzo oficial de la aventura The Espanista. El domingo 02 de Febrero a las 12:00 inauguramos con una fiesta nuestra tienda The Espanista Gastro&Books. Un espacio coqueto y acogedor donde ofreceremos productos gastronómicos españoles y un espacio de librería con títulos nuevos y de segunda mano especiales y siempre atractivos. Además habrá un espacio dedicado a las obras de artistas, fotógrafos e ilustradores locales.

¿Cuál es nuestra propuesta? ¿Qué queremos ofrecer a nuestros clientes? Son preguntas que nos hemos hecho infinidad de veces durante este camino de preparación del proyecto. La respuesta ha quedado muy clara: queremos ofrecer experiencias culturales y gastronómicas memorables y de valor educativo en torno a lo valenciano y lo español. Poner en valor de una manera exquisita nuestra cultura, nuestra lengua y nuestra gastronomía tanto a personas que nos visitan, como a personas de fuera que  viven temporalmente con nosotros e, incluso, a la comunidad local.

Para ello, The Espanista cuenta con un equipo de profesionales estupendo. Esther, nuestra Tour Leader, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo, creación y ejecución de tours culturales y gastronómicos. Es incansable y conoce como nadie todas las historias y curiosidades de nuestra ciudad. Amadeu, nuestro responsable de Clases de Cocina, es un chef local con amplia experiencia en cocina valenciana que nos deleitará con sus clases magistrales de platos tradicionales de la cocina valencia. Contamos con colaboradores en otros campos y seguiremos incorporando personas que aporten valor y quieran seguir esta aventura con nosotros. Y el responsable del invento, Daniel, que aportará sus conocimientos sobre cultura y gastronomía española adquiridos en su mayoría en los últimos 3 años. Recorrer todas las regiones de España y lanzarse a probar su gastronomía sin contemplaciones y disfrutar de su cultura al máximo, tiene que servir para algo.

Permanezcan atentos. Despega The Espanista!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *