El mejor cine español en The Espanista

Tenemos que reconocerlo, nos encanta el cine español en todos sus formatos y propuestas: cine documental, cine de autor, cine experimental y, sobre todo, las buenas historias, los buenos directores y los mejores actores y actrices españoles. Por ello, desde The Espanista os ofreceremos contenidos relacionados con esta industria y organizaremos eventos cinematográficos en nuestro espacio en Plaza de Mossen Sorell, 8 en Valencia. Os recomendamos que permanezcáis atentos a theespanista.com donde publicaremos los detalles de nuestros eventos  relacionados con la industria audiovisual que siempre irán acompañados del toque gastronómico que nos caracteriza.

Además, y con el objetivo de ofrecer contenidos de valor relacionados con el cine español, The Espanista inicia una colaboración con el conocido portal de información de cine LaButaca.net para informaros sobre mejor cine en español. En adelante y de forma periódica, reseñaremos títulos de gran calidad que gozan de amplio reconocimiento y también recomendaremos otros que, aun no siendo tan populares, merecen ser destacados por muchas razones. Buscamos el contenido más que el envoltorio, la esencia más que la apariencia, la calidad más que la cantidad; en definitiva, buscamos lo que nos haga sentir distintos pero, a la vez, unidos en la apreciación y disfrute de la calidad y la belleza de este arte.

Y como nos encanta compartirlo con vosotros, hablaremos aquí de cine de autor, de renombre, de documentales y de títulos interesantes que tengan la calidad y el prestigio que os queremos transmitir, para que podáis disfrutar de auténticas delicatessen que nos ofrece el séptimo arte, de propuestas que no nos deberíamos perder ninguno de nosotros, así que esperamos contar con vuestra compañía en este nuevo camino por el mejor cine en español de la mano de The Espanista con la colaboración de LaButaca.net.

En la imagen, los actores Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia durante el rodaje de la película española «Dolor y gloria», nominada a 2 Oscars y 16 Premios Goya.

Por Savour Records

Ver todo los artículos

Inauguramos nuevo espacio

Así es. ¡Empezamos!. Estamos preparándolo todo para el gran evento de inauguración. El domingo 2 de febrero a partir de las 12:00am la tienda The ...